La Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (SARTECO) presenta, una vez más, las Jornadas SARTECO, las cuales integran las XXXIII Jornadas de Paralelismo (JP2023) y las VII Jornadas de Computación Empotrada y Reconfigurable (JCER2023).

Además, en el contexto de las jornadas SARTECO se realizarán las siguientes actividades:

Esta edición de las jornadas continuará por cuarto edición con Sarteco-PRO (o Sarteco-PROFESIONAL). Este evento quiere ser un puente entre las empresas con tecnología punta y los/las jóvenes investigadores/as, que permita tener la oportunidad de poder emparejar demanda laboral con talento y vocación joven.

La celebración conjunta de estas actividades y eventos constituye un referente nacional imprescindible para la comunidad científica agrupada en SARTECO. Estas jornadas facilitan colaboraciones y sinergias entre grupos y dan a nuestra comunidad una mayor visibilidad social para potenciar nuestras oportunidades de transferencia tecnológica a la industria.

Este año las Jornadas se celebran en Ciudad Real, en el Hotel Guadiana. Se irá proporcionando información detallada de viaje y reservas para disfrutar al máximo de la estancia.

Desde la organización de estas nuevas Jornadas SARTECO, os deseamos a todos y a todas, un fructífero trabajo y una placentera estancia en Ciudad Real.

Keynotes

Teresa Cervero García

David Puron

Enrique S. Quintana

Ponente invitada
Teresa Cervero García
Ingenieria Jefe HW del proyecto MEEP en BSC
Transparencias

 Pontente invitado
David Purón
CEO de Barbara IoT
Transparencias

 Ponente invitado
Enrique S. Quintana-Orti
Catedrático en la Universidad Politécnica de Valencia
Transparencias