Presentación

La Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (SARTECO) presenta una vez más las Jornadas SARTECO, las cuales integran desde 2012 la XXVI edición de las Jornadas de Paralelismo (JP2015), las XV Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones (JCRA2015) y las VI Jornadas de Computación Empotrada (JCE2015).

Además, en el contexto de las jornadas SARTECO se celebrara también los concursos de Programación Reconfigurable, el Concurso de Programación Paralela y como novedad un Concurso "Tu tesis en 3 minutos" que pretende premiar los mejores trabajos de tesis recientes en el campo de la investigación y transferencia.

La celebración conjunta de los tres congresos constituye un referente nacional imprescindible de la comunidad científica agrupada en SARTECO, facilitará colaboraciones y sinergias entre grupos, y le dará a nuestra comunidad una mayor visibilidad social potenciando nuestras posibilidades de transferencia tecnológica a la industria.

Desde la organización de estas nuevas Jornadas SARTECO, os deseamos a todos y a todas, un fructífero trabajo y una placentera estancia en Córdoba.