Presentación

La Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (SARTECO) presenta una vez más las Jornadas SARTECO, las cuales integran las XXXI Jornadas de Paralelismo (JP20/21) y las V Jornadas de Computación Empotrada y Reconfigurable (JCER20/21).

Además, en el contexto de las jornadas SARTECO se celebrarán también la sexta edición del Concurso "Tu Tesis en Tres Minutos" ("Your PhD Thesis in Three Minutes" competition) que pretende premiar los mejores trabajos de tesis recientes en el área, junto con la primera edición del Concurso "Tu Trabajo Fin de Máster en Tres Minutos" que pretende hacer lo propio con los mejores Trabajos Fin de Máster.

La celebración conjunta de estas actividades y eventos constituye un referente nacional imprescindible para la comunidad científica agrupada en SARTECO. Estas jornadas facilitan colaboraciones y sinergias entre grupos y dan a nuestra comunidad una mayor visibilidad social para potenciar nuestras oportunidades de transferencia tecnológica a la industria.

Este año las Jornadas se celebran en Málaga, en el contexto del VI Congreso Español de Informática (CEDI 20/21), que engloba multitud de eventos y actividades relacionadas con la Informática, con una mayor visibilidad e impacto social.

Dada la situación de incertidumbre en la que nos encontramos, el comité organizador del CEDI20/21 ha decidido que el congreso tenga un carácter híbrido (presencial y online simultáneamente). En la web del congreso se describirá con detalle el proceso de inscripción y de presentación de trabajos. No obstante, el comité organizador espera acogeros en persona a todos aquellos que deseéis pasar unos días en Málaga, con la esperanza de que volvamos a tener charlas, intercambios de ideas y colaboraciones personales, tal y como hemos venido haciendo en ediciones anteriores.

Desde la organización de estas nuevas Jornadas SARTECO, os deseamos a todos y a todas, un fructífero trabajo y una placentera estancia en Málaga.

Últimas novedades

Programa de actividades Jornadas SARTECO ( 13/07/2021 )

Extensión fecha envío contribuciones ( 20/05/2021 )

Inscripción abierta Jornadas SARTECO 20/21 ( 28/04/2021 )

Fotografías: Área de Turismo Ayuntamiento de Málaga