Ciudad de Valladolid

Información turística

La ciudad de Valladolid en los últimos 10 años ha experimentado un notable progreso en relación con el desarrollo de la actividad turística como resultado del esfuerzo realizado tanto por el sector público como por el sector empresarial, en la mejora y puesta al día de la ciudad y de su oferta turística; posibilitando el incremento paulatino del posicionamiento de la ciudad en el mercado turístico, y el desarrollo y consolidación de una oferta turística de un gran nivel.

Lugar de celebración

Las Jornadas Sarteco se celebrarán en la ETS de Ingeniería Informática, en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. Sus coordenadas GPS son 41.662741, -4.705530. La ETS de Ingeniería Informática y el resto de escenarios de las Jornadas están a una distancia que puede recorrerse a pie, aunque también existe la posibilidad de moverse en autobús.

La Guía del Conferenciante contiene toda la información actualizada sobre la localización de los diferentes escenarios de las Jornadas.

Alojamiento

El hotel oficial de las Jornadas Sarteco es el Hotel Olid. Es un hotel de cuatro estrellas localizado en pleno centro de la ciudad, a unos 25 min. a pie del Campus Miguel Delibes y a 5 min. de las paradas del autobús 8, que lleva al mismo.

El Hotel Olid ofrece a los asistentes a las Jornadas Sarteco una tarifa especial de 65,97 euros en habitación individual y de 81,47 euros en habitación doble, IVA incluido, en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

Para beneficiarse de estas condiciones, la reserva deberá realizarse conjuntamente con la inscripción en las Jornadas Sarteco. Ver el apartado "Inscripción" para más detalles.